jueves, 29 de septiembre de 2011

PATATAS AL HORNO CON REQUESÓN

Esta receta es muy sencilla y muy rica para una cena o un acompañamiento. La verdad es que es la primera vez que me pasa que no sé de quien lo he sacado. Así que si el autor lo vé que me disculpe sinceramente porque como bien sabéis suelo poner siempre de quién es.

Bueno, poco os puedo contar, ya que estoy menos inspirada que un pato en la ciudad. Así que solamente me queda mostraros esta receta tan sencilla. Espero que la disfrutéis.

PATATAS AL HORNO CON REQUESÓN

INGREDIENTES (PARA UNA PERSONA)

3 cucharadas de requesón (3pt) (3pp)
4 lonchas (50gr) de jamón cocido (1pt) (1pp)
1 cucharada de cebolla picada
1/2 pimiento cortado en dados
1 patata (175 gr) (2pt) (3pp)

Total: 1 ración= 6pt; 1 ración = 7 pp

PREPARACIÓN

Asar la patata en el horno durante 40-45 minutos a 200º (T6) o unos 10 minutos en el microondas. Mezclar el relleno, hacer un corte en la patata e introducir el relleno.

A mí se me rompió la patata al ir a rellenarla, así que hay fotos con la patata rellena y fotos solamente con el relleno.

Buen Provecho.

4 comentarios:

Carmela (Sunflower) 29 de septiembre de 2011, 7:33  

Una idea muy rica lo de ponerle requesón, me la apunto.Besos.

MAMEHA 30 de septiembre de 2011, 9:05  

La verdad es que estaba bueno. Lo único que no estuve muy fina y cuando mezclé el requesón con la patata se me enfrió un poco la patata porque no estaba templado el requesón.

Besotes.

Toñi Sempere 1 de octubre de 2011, 17:40  

pues yo te las copio a ti !! porque me parecen muy ricas, yo tengo unas parecidas en el blog, pero con salsa de yogurt, probaré el requeson !!

MAMEHA 3 de octubre de 2011, 20:57  

Uyyyyyy!!!! Pues voy ahora mismo a ver las de yogur que tienes porque me seguro que me va a encantar. Viva el copieteoo!!! Jajajajajaja.

Besotes.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP